Sobre los Impíos

Somos febriles seguidores de nuestras intuiciones; deseando, intentando crear un espacio donde los terrores y las fantasías más profundas puedan ser expresadas. Somos conscientes de los universos creados a través de la cotidianidad y estamos decididos a fragmentarlos y moldearlos. Valparaíso nunca fue más oscuro, o estuvo más lleno de maravillas y universos paralelos. 

 Sociedad Impía nace por una necesidad de (re)inventar y (re)conocer nuestra ciudad porteña a través de un lente distinto; distorsionado, polifacético, muchas veces real y escondido. Pero también por nuestras ansias de investigar, de conocer a través de diversas miradas cómo funcionan las estéticas y corrientes que nos apasionan: la fantasía, la ciencia ficción, el horror, etc. Para esto, hemos decidido separar cada uno de los género a través de temáticas mensuales. 

 Este proyecto está hecho para la difusión y la creación de la literatura y la ilustración, de la investigación y el conocimiento. Fue fundado con el propósito de acercar el academicismo universitario a espacios más diversos y entregar a aquellos que lo necesiten bibliografía confiable y un lugar donde poder desarrollar sus habilidades, expresar sus ideas y conclusiones. Esto no significa, sin embargo, que cada uno de los artículo, ensayos o creaciones en general no pasen por una revisión editorial, corrección personal del autor y aceptación final. 

 Todo el material académico es libre de ser utilizado en su página web, blogger, estudios personales, etc. Aún así, agradeceríamos un mensaje a nuestra bandeja en caso de ser citados, ya sea como referencia o bibliografía, según APA o cualquier norma que utilices. 

 Un remolino de realidades posibles e imposibles. Reflexiones, ideas y propuestas sobre el devenir de la ilustración, la literatura y la vida en general, análisis formales y excéntricos sobre obras diversas... Todo eso y más encontraras en Sociedad Impía. 

 ¡Cualquier duda, sugerencia o aporte, no dudes en escribirnos a través de nuestra línea de contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...